EE.UU.

La más reciente obra publicada de la autora Elda Laínez, Luchando frente a toda adversidad, nos trae un manual innovador donde se detallan las promesas más importantes de Dios para la humanidad y como aplicarlas en nuestras vidas

El reciente lanzamiento del libro Luchando frente a toda adversidad, escrito por la autora Elda Laínez, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo un manual donde se analizan las más importantes promesas de Dios para la humanidad que nos dejan una enseñanza celestial, y como aplicarlas en nuestro peregrinar por la vida para una mejor relación con Él.

FORT WORTH, Texas, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luchando frente a toda adversidad, es una obra escrita por la mano de la autora Elda Laínez, una mujer apasionada por Cristo, desde su niñez siempre he servido en la iglesia. Es doctora en Teología en el ámbito cristiano y licenciada en Educación Básica con una licenciatura en Psicología Educativa. Espera ser de ayuda para todos aquellos estudiosos de la Biblia.

Luchando frente a toda adversidad

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Luchando frente a toda adversidad, nos comenta un poco acerca de la misma: "Vivimos en un tiempo donde hay mucha tecnología, pero poco conocimiento de Dios; ignoramos cada una de las cosas que nos ayudan a encontrar consuelo, o en realidad a encontrarnos con nosotros mismos. En la Biblia Reina Valera 1960 encontramos 3365 promesas de Dios para sus hijos, entre ellas algunas son incondicionales; estas abarcan a toda la humanidad como por ejemplo cuando Dios promete no enviar otro diluvio a la tierra entre muchas más. La otra escala de promesas son las condicionales, aquellas que son exclusivamente para los que quieren cumplir ciertos requisitos como por ejemplo el campo de la sabiduría vemos cuando Dios preguntó a Salomón que deseaba que Dios le diera escogió entre tantas cosas tener sabiduría para gobernar bien el pueblo de Dios. En este manual encontramos las promesas de Dios para nuestra familia, nuestra vida, como son promesas de sanidad, de bienestar, económico y algunas técnicas de cómo acercarnos o lograr cada una de estas; no están incluidas las 3365 promesas, pero si algunas muy relevantes, tratando de contestar preguntas frecuentes cómo ser si existe un Dios tan maravilloso y poderoso ¿por qué sufre tanto la humanidad?, ¿dónde está la Iglesia amada de Dios a la cual le alcanzan todas estas promesas? Vemos varios panoramas a juzgar en esta selección. Encontraremos cómo es posible estar en la Iglesia y aún no conocer a Dios; quizás 2 o 3 servicios por semana y aun así no conocer al autor y consumador de todas las cosas esta situación afecta a los que nos rodean desde diferentes puntos de vista. Cómo podemos acercarnos y tener una relación personal con Cristo descubriendo que significa el término que Dios nos ha adoptado como a hijos legítimos mediante su grande y sublime misericordia y aun así, con tantas promesas por recibir donde queda el tema de la depresión en la cual hay mucha tela que cortar para hablar al respecto, ya que cada drama mundial nos acerca más a deprimirnos y sentir que todo se nos está yendo de las manos nos obliga a sentir momentos de soledad y angustia los cuales solo con una buena meditación de la palabra de Dios podemos enmendad. La destrucción esta cada día peor, si vemos las noticias nos damos cuenta de la realidad mundial que tenemos; la delincuencia, drogadicción, suicido, etc., fenómenos naturales; todo nos dan un sonido de aviso que algo grande está por venir el tiempo esperado y narrado en las sagradas escrituras se aproxima necesitamos despertar del gran letargo que se está viviendo nuestro Rey esta pronto a la puerta y tú y yo qué estamos haciendo para a anunciar al mundo las buenas nuevas de salvación porque aún hay tiempo; levantémonos y unámonos por aquellos que aún no conocen de Dios".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Elda Laínez, Luchando frente a toda adversidad, se presenta bajo un manual donde se analizan las más importantes promesas de Dios para la humanidad que nos dejan una enseñanza celestial, y como aplicarlas en nuestro peregrinar por la vida para una mejor relación con Él.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las enseñanzas dejadas en la Biblia, se logran dar entendimiento y rumbo a nuestras vidas para alcanzar a ser mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Luchando frente a toda adversidad  en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698301/Elda_M__La_nez.jpg

FUENTE Page Publishing