Centro América

Recorded Future arma a los defensores con la más completa plataforma de inteligencia diseñada específicamente para la acción

El lanzamiento de la nueva plataforma refuerza aún más las funcionalidades para evitar el uso indebido de marcas, detectar credenciales comprometidas, visualizar y priorizar las amenazas y defender las superficies de ataque. 

BOSTON, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/- - Recorded Future, la empresa de inteligencia más grande del mundo, anunció hoy un nuevo e importante lanzamiento de su plataforma de inteligencia basada en la nube con nuevas funcionalidades para exponer y remediar las amenazas a las marcas, identidades y superficies de ataque de las organizaciones.

Las amenazas siguen acelerándose y convergiendo en el primer mundo digital de hoy, y los adversarios están aprovechando la situación, infiltrándose en objetivos débiles con ataques cibernéticos, físicos, de desinformación e incluso cinéticos. Con el más reciente lanzamiento de su plataforma de inteligencia, Recorded Future se expande en la cobertura más completa de inteligencia entre los adversarios, su infraestructura y objetivos, lo que da a los clientes la visibilidad que necesitan para tomar medidas contundentes que perturben a los adversarios.

"Mantenerse un paso adelante de los agentes de las amenazas de actividad delictiva y patrocinados por el estado hoy es una tarea más ardua que nunca. Con el más reciente lanzamiento de Recorded Future, las organizaciones cuentan con herramientas nuevas y poderosas para evitar el uso indebido de marcas, detectar credenciales comprometidas, visualizar y priorizar amenazas y defender superficies de ataque." – Craig Adams, director de productos e ingeniería, Recorded Future

Monitoreo en tiempo real de las amenazas a las marcas en todo Internet
Solo la inteligencia de marca de Recorded Future utiliza el aprendizaje automático a escala masiva para detectar amenazas a través de Internet contra el logotipo de una marca, los typo-squats (aprovechamiento deliberado de errores tipográficos) y los dominios maliciosos. Ahora, las organizaciones pueden monitorear las amenazas pasadas y actuales en tiempo real con una nueva funcionalidad que saca a la luz la información de las amenazas y ofrece manuales de estrategia para validar y responder a los hallazgos. También se agregó la detección de uso indebido de logotipo a escala de Internet con reconocimiento de caracteres para iniciar desmantelamientos en cualquier lugar de Internet.

Más allá de la autenticación por múltiples factores
Con más de 10.000 millones de identidades y una cobertura mejorada en todas las fuentes, como registros de software malicioso, filtraciones de datos y recolección de credenciales, la inteligencia de identidad de Recorded Future ayuda a detectar identidades comprometidas en tiempo real, ofreciendo una capa adicional de defensa más allá de la autenticación por múltiples factores. Además, la inteligencia de identidad aumenta la eficacia de las soluciones de Gestión de acceso a la identidad (IAM) a través de integraciones que infunden la inteligencia en los procesos y flujos de trabajo existentes.

Cómo proteger una superficie de ataque en expansión
La gestión proactiva de la superficie de ataque es vital a medida que la migración a la nube expone cada vez más a las organizaciones a una superficie de ataque nueva y más compleja. La inteligencia de superficie de ataque de Recorded Future ofrece una visión unificada de la infraestructura externa, priorizando los activos de mayor riesgo para la reparación en función de vulnerabilidades, configuraciones erróneas y activos externos a las políticas, y reduce la superficie de ataque de una organización.

Visualización de las amenazas dirigidas a organizaciones y gobiernos
Con la inteligencia de amenazasde Recorded Future , las organizaciones pueden priorizar las amenazas de manera interactiva y cazar adversarios de manera proactiva antes de convertirse en blanco. Recorded Future prioriza a los agentes de amenazas y TTP específicos de cada organización; ofrece información sobre el ciclo de vida del ataque y los comportamientos del atacante alineados con el mapa de calor de MITRE; y ofrece descargas automáticas para las reglas de YARA y Sigma basadas en amenazas emergentes, lo que permite a los equipos de seguridad tomar medidas inmediatas.

Solicite una demostración de la plataforma de inteligencia de Recorded Future en:
https://go.recordedfuture.com/demo

Acerca de Registered Future
Registered Future es la empresa de inteligencia más grande del mundo. La plataforma de inteligencia basada en la nube de Recorded Future ofrece la cobertura más completa entre adversarios, infraestructura y objetivos. Al combinar la recopilación y analítica de datos automatizados constante y generalizada con el análisis humano, Recorded Future ofrece visibilidad en tiempo real del vasto panorama digital y empodera a los clientes para que tomen medidas proactivas que trastornen a los adversarios y mantengan seguros a sus recursos humanos, sistemas e infraestructura. Con sede en Boston y oficinas y empleados en todo el mundo, Recorded Future trabaja con más de 1.400 empresas y organizaciones gubernamentales en más de 60 países. Obtenga más información en recordedfuture.com.

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/705622/Recorded_Future_Logo.jpg

FUENTE Recorded Future