Centro América

M4Markets recauda un importante capital de inversionistas con sede en Chipre y Dubái

MAHÉ, Seychelles, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- M4Markets, el corredor global de FX y CFD, anunció hoy que, después de un primer trimestre muy positivo en 2022, ha completado con éxito una ronda de recaudación de capital a través de la venta de una participación significativa a nuevos inversionistas estratégicos.

M4Markets Logo

 

El nuevo capital se utilizará para acelerar el crecimiento mediante la mejora de los productos y servicios de M4Market a través de otras soluciones avanzadas de tecnología y automatización, la mejora de la gobernanza corporativa y los marcos ESG y la incorporación de más profesionales experimentados en servicios financieros.

Deepak Jassal, director general de M4Markets, afirmó que "la recaudación de capital y la atracción de inversionistas han sido una prioridad durante los últimos meses, ya que nos dimos cuenta de que M4Markets ha crecido exponencialmente y necesitábamos optimizar nuestra oferta de tecnología y servicios para atender a nuestra creciente base de clientes. Durante los últimos meses, hemos batido nuestro récord mensual una y otra vez y creemos que el nuevo capital, junto con la experiencia y el liderazgo que aporta el nuevo grupo de inversionistas, nos permitirán cambiar la organización en su totalidad y aumentar sustancialmente el valor para nuestros clientes". 

El nuevo capital también permitirá a M4Markets continuar sus planes de expansión al ingresar en nuevos mercados y regiones. Nick Jay, director de desarrollo de negocios del grupo, comentó sobre la noticia y señaló que "nuestro éxito nos ha diferenciado no solo en términos de cómo ven los inversionistas a M4Markets, sino también en la forma en que nuestros clientes nos perciben. Nos hemos comprometido desde el principio a ofrecer un entorno de negociación competitivo para nuestros operadores porque los consideramos nuestro mayor activo y no podríamos estar más satisfechos con este nuevo desarrollo que nos permitirá salir, reunirnos y llegar a un número aún mayor de operadores".

Acerca de M4Markets

M4Markets es uno de los corredores de Forex y CFD regulados de más rápido crecimiento, con el propósito de expandirse hacia una oferta de activos múltiples y enfocarse en hacer que el viaje de un operador sea toda una experiencia. Con diferenciales bajos y sin recotizaciones, cuentas de fideicomiso separadas, ejecución ultrarrápida y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en Seychelles, M4Markets es uno de los corredores más confiables.

Contacto: Marilena Iakovou, directora de Marketing, [email protected], +44 (0)20 3519 7268.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1817653/M4Markets_Logo.jpg

FUENTE M4Markets