Centro América

Los pedidos anticipados de portátiles GIGABYTE baten récords gracias al auge de los procesadores Tiger Lake

TAIPÉI, 16 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- GIGABYTE ha anunciado recientemente la última gama de sus portátiles de alto rendimiento con procesadores Tiger Lake-H de 11.ª generación de Intel y tarjetas gráficas de la serie RTX 30. Gracias a sus CPUs potentes y de nueva generación, así como a los componentes de primer nivel en su interior, los últimos portátiles de GIGABYTE se han diseñado para ofrecer un rendimiento del calibre de un equipo de sobremesa y efectos visuales tanto para trabajar como para jugar. Estas nuevas ofertas han despertado un mayor interés desde su lanzamiento y han batido con creces los anteriores récords de pedidos anticipados que establecieron los portátiles de la serie RTX 30.

Pre-Orders of GIGABYTE Laptops Set Unprecedented Records Fueled by Tiger Lake processors Hype

La última iteración de los portátiles de juegos GIGABYTE AORUS y de los portátiles AERO Creator utiliza los nuevos procesadores de la serie H basados en el proceso de fabricación SuperFin de 10 Nm de Intel. Gracias a su arquitectura avanzada, la CPU de nueva generación supera en rendimiento a la anterior en más de un 20 % en una plataforma similar, y ofrece un increíble rendimiento del calibre de un equipo de sobremesa allá donde se utilice. Si eso se combina con las tarjetas gráficas de la serie RTX 30 de máxima potencia de los portátiles de juegos AORUS, el rendimiento de los juegos se eleva al siguiente nivel.

Diseñados para los creadores de contenido, los portátiles de la serie AERO que ofrecen una enorme potencia con la CPU de nueva generación también son de los pocos en incorporar la tecnología de pantalla 4K OLED. Estos portátiles especializados no solo ofrecen un contraste estelar y la mejor gama de colores de su clase, sino que además todas las pantallas OLED de los portátiles de la serie AERO están certificadas por Pantone y sus colores calibrados en fábrica, lo que promete colores superbrillantes con precisión real para los creadores de contenido o los profesionales del diseño que no paran de viajar.

GIGABYTE vuelve a priorizar el rendimiento en esta actualización con los nuevos portátiles de la serie Tiger Lake, aportando un rendimiento increíble tanto para trabajar como para jugar. Para obtener más información, visita: https://www.aorus.com/laptops/gaming/

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1505347/GIGABYTE.jpg