EE.UU.

Travelocity y Thrifty Car Rental nombran el verano de 2021 como la temporada oficial de las reuniones familiares, obsequian dos viajes por carretera de $25,000

DALLAS, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Puesto que son muchos los que empiezan a planear vacaciones con la familia después de un año en modo pandemia, Travelocity® se une a Thrifty Car Rental® para llevar a dos reuniones familiares a la carretera. A partir del lunes, 17 de mayo de 2021 a las 12:01 a. m., hora estándar del este, los clientes podrán enviar un ensayo corto donde expliquen por qué quieren llevar a sus familias en el viaje por carretera de sus vidas, para tener la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados para toda la familia este verano, con un valor de hasta en $25,0001.

Travelocity logo.

A medida que la mayoría del país va abriendo y la demanda de viajes sigue aumentando, Travelocity dio un seguimiento a su encuesta 2021 Pandemic Travel Survey para conocer las opiniones de los estadounidenses con respecto a los viajes, toda vez que se acercan los meses más cálidos. Cuando se les preguntó sobre lo que más extrañaban de los viajes antes de la pandemia, el 63 % de quienes aún no han viajado desde que esta empezó indicaron que lo que más extrañaban era socializar con la familia2. Por su parte, el 43 % de los encuestados están ansiosos por planear un viaje para visitar familiares que no viven con ellos.

"Es muy claro que los estadounidenses están ansiosos por reunirse de nuevo con sus seres queridos, razón por la cual estamos muy enfocados en garantizar que esto pueda suceder de forma segura y tranquila para nuestros clientes", señaló Katie Junod, gerente general de Travelocity. "Si algo hemos aprendido este último año es que las familias son increíblemente fuertes y resilientes. Nos emociona aliarnos con Thrifty para brindarles un muy merecido descanso a las familias".

La encuesta también reveló que el 69 % de los participantes planea viajar dentro de los próximos nueve meses, y que una de las actividades favoritas de verano, viajar por carretera, sigue siendo una tendencia. De hecho, el 60 % de los viajeros planea conducir un automóvil para llegar a su destino.

"Las personas están aprovechando al máximo este verano, y seguimos observando un aumento en la demanda de alquileres de automóviles. Para nosotros resulta natural trabajar con Travelocity para crear una experiencia única del viaje por carrera de la vida para toda la familia y, finalmente, recompensar a nuestros clientes", manifestó Eoghan Slye, vicepresidente sénior de Marketing de Marca en Hertz.

El concurso finaliza el lunes, 31 de mayo de 2021 a las 11:59 p. m., hora estándar del este. Travelocity y Thrifty Car Rental elegirán dos ganadores, quienes serán notificados vía correo electrónico en los primeros días de junio. Cada ganador podrá invitar hasta nueve familiares para que lo acompañen en un viaje por carretera con itinerarios preestablecidos por el centro y sureste de Texas o el suroeste de los Estados Unidos.

Más información sobre el informe 2021 Summer Travel Report de Travelocity está disponible a solicitud. Para participar en el concurso del viaje por carretera, y para conocer más formas de viajar e información útil, visite Travelocity.com/ThriftyRoadTripContest.

Acerca de Travelocity
Travelocity anima a los viajeros a Wander Wisely™ (explorar de forma inteligente) y se dedica a trabajar por el cliente para hacer que la experiencia de viaje sea tanto simple como memorable, a través del excepcional servicio al cliente, asesoría experta y valor garantizado. Con sede en Dallas, Texas, Travelocity es propiedad de Expedia Group, una de las principales compañías de viajes del mundo, con un amplio portafolio que incluye muchas de las marcas de viajes en línea líderes. 

Acerca de Thrifty Car Rental
Thrifty Car Rental es la marca predilecta de los viajeros con conciencia de costos que buscan un excelente alquiler de automóvil para su próxima aventura. En Thrifty, el lema "el automóvil absolutamente perfecto para su presupuesto" impulsa los esfuerzos de la marca de ofrecer los mejores automóviles, a las mejores tarifas, siempre. Para obtener más información, visite www.thrifty.com.

© 2021 Travelscape, LLC, una compañía de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Travelocity y el logo Travelocity son marcas registradas de Travelscape, LLC. CST# 2056372-50 

Contacto para los medios: Rachel Shin, [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/718050/Travelocity_logo.jpg

 

FUENTE Travelocity