Centro América

Se muestra en ISLE 2021 la última pantalla grande de sistema AV, letreros y tecnología LED

SHENZHEN, China, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- La International Large Screen Display, Audio-visual System, Signs and LED Exhibition ("ISLE 2021"), la plataforma más importante del mundo para el comercio, la creación de redes y la cooperación de toda la cadena de la industria LED, concluyó con un exitoso evento en la Shenzhen World Exhibition & Convention Center (Shenzhen World). La exposición tuvo lugar entre el 10 y el 13 de mayo y recibió más de 160.000 visitas y 1.200 expositores en un espacio de exposición de 80.000 metros cuadrados. El próximo evento de ISLE está programado para que se lleve a cabo en febrero de 2022.

Latest Large Screen Display, AV System, Signs and LED Technologies On Show at ISLE 2021

ISLE 2021 reunió a un grupo de expositores de alta calidad que forma parte de toda la cadena de la industria, incluyendo la visualización de pantalla grande, la integración de sistemas de audio y video, la iluminación y la señalización. Al reunir a expertos y académicos líderes de la industria en un solo espacio, el evento no solo sirvió para reunir nuevas tecnologías y nuevos productos en campos relacionados, sino que también proporcionó un espectáculo visual a través de la creatividad digital y experiencias inmersivas. La exhibición fluida y fluida refuerza la poderosa fuerza de marca e influencia de la industria de ISLE, y demuestra la vitalidad destacada potencial de desarrollo del mercado, ahora y también en el futuro.

Latest Large Screen Display, AV System, Signs and LED Technologies On Show at ISLE 2021

Durante la exposición de cuatro días de duración, una serie de reconocidas marcas mundiales mostraron sus productos y soluciones, entre las que se incluyen Leyard, Unilumin, Absen, Ledman, AOTO, LianTronics, Gloshine, LG, Cedar y MAXHUB. Cientos de productos nuevos, de moda e innovadores, debutaron durante la celebración de ISLE 2021, mostrando el futuro de las tecnologías de pantallas LED y sistemas AV.

Hay que destacar que Leyard mostró su última serie TX de pantalla LED de micro paso, serie MG, MG012, equipos de videoconferencia todo en uno TXP y otros productos. Al mismo tiempo, Ledman mostró su nueva pantalla de ultra alta definición 8K Micro LED y 4K COB, y Unilumin captó la atención de los asistentes con sus soluciones 5G + 8K, 3D a simple vista, estadios y exhibiciones de lugares, y soluciones de muestra de tipo todo en uno. Absen, LianTronics y MAXHUB mostraron sus soluciones creativas inteligentes para el comercio minorista. El gigante dedicado al alquiler Gloshine mostró la serie de pantallas CL para la realización de presentaciones en el escenario.

El evento también fue testigo del estreno de algunos productos líderes a nivel global: el primer AI Micro LED del mundo de LG, LG MAGNIT, que cuenta con recubrimiento completamente negro y tecnología de chip a bordo; pantalla de empalme COB de paso fino P0.4 de Cedar Electronics; pantalla de micro-pitch X-MAX 4K de alta terminal de la marca AOTO.

Durante los 20 foros de la industria celebrados, ISLE 2021 se centró en nuevas direcciones de políticas nacionales y puntos vitales para construir una plataforma de comunicación eficiente que integre la producción, el aprendizaje, la investigación y el uso. El evento invitó a expertos de la Chinese Hospital Association (CHA) para debatir acerca de la aplicación de la tecnología de simulación virtual en la capacitación y evaluación de la habilidad práctica de un médico. El equipo de ISLE también se asoció con la Beijing Normal University para albergar el China Digital Creativity and Multimedia Audiovisual Application Summit Forum, que tiene como objetivo abrir el talento, los equipos, la innovación, la tecnología y la cadena de valor de la realidad virtual de cara a poder cultivar el rápido desarrollo de la industria de la realidad virtual, proporcionando un fuerte apoyo al desarrollo económico y social de alta calidad.

Gracias a su gran cantidad de expositores globales y foros industriales que invitan a la reflexión, ISLE 2021 no solo es una plataforma para el comercio, sino que también se convierte en un escenario mundial para que la industria explore el futuro e integre el desarrollo.

https://www.isle.org.cn/?lang=en

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1511480/ISLE_1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1511479/ISLE_2.jpg