EE.UU.

Eurofins Discovery lanza los modelos inmunes humanos

- Eurofins Discovery lanza los modelos inmunes humanos para el nuevo descubrimiento terapéutico o reutilización de la COVID-19

ST. CHARLES, Mo., 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Eurofins Discovery, líder del mercado en servicios de farmacología y productos de descubrimiento de fármacos que cuenta con más de cuarenta años proporcionando soluciones destinadas a la industria farmacéutica y biotecnológica, anuncia el lanzamiento de nuevos servicios en apoyo de los clientes que trabajan para hacer frente de las consecuencias inmunológicas del SARS-CoV-2 y otras enfermedades infecciosas. Desarrollados por Eurofins Discovery Phenotypic Center of Excellence, estos sistemas de células primarias humanas proporcionan un concepto a los conocimientos clínicos derivados de la evaluación de biomarcadores de proteínas elegidos específicamente por su relevancia para la COVID-19.

Eurofins Discovery

Los modelos de co-cultivo únicos son un reflejo de la biología de la activación inmune de células T estimuladas como ocurre en tres compartimentos de tejido distintos: ganglios linfáticos secundarios (AdapT-B), vasculatura sistémica (AdapT-E) y tejidos del estroma periférico (AdapT-F). Gracias a estos modelos existentes, los clientes se beneficiarán de la evaluación cuantitativa de la influencia biológica o de moléculas pequeñas en más de 35 biomarcadores de proteínas clínicamente relevantes, incluyendo los receptores de la membrana de la superficie celular, las quimiocinas, las citocinas y las medidas de la salud celular. Los modelos sirven para su uso dentro de una variedad de estrategias de programas, desde el descubrimiento hasta la reutilización y desde terapias individuales hasta terapias combinadas.

La respuesta inmunitaria es un factor central dentro de la recuperación y la exacerbación de enfermedades infecciosas. Los ensayos in vitro que se centran en el ser humano y los modelos fisiológicos que capturan las respuestas inmunitarias relevantes son vitales de cara a avanzar en los tratamientos de las secuelas de la infección viral. Eurofins Discovery aprecia los esfuerzos continuados realizados por medio de los nuestros clientes en este espacio.

Los nuevos modelos se presentarán a través de un póster durante la conferencia virtual 2021 Drug Discovery Chemistry. Un informe de cliente de muestra está disponible para descargar modelos de respuesta adaptativa-inmune.

Aprenda más acerca de Eurofins Discovery a través de eurofinsdiscoveryservices.com.

Si desea más información
www.eurofinsdiscoveryservices.com
www.eurofins.com  

Eurofins – líder mundial en bioanálisis

Eurofins is Testing for Life. Eurofins es el líder mundial en pruebas de productos de alimentos, medioambientales, farmacéuticos y de cosmética y en agrociencia en servicios CRO. Es además uno de los principales líderes de mercado mundiales en algunos servicios de pruebas y laboratorio para genómica, descubrimiento en farmacología, forense, CDMO, ciencias materiales avanzadas y pruebas de diagnosis clínica molecular y esotérica.

Con más de 50.000 trabajadores repartidos en una red de más de 800 laboratorios en más de 50 países, las compañías de Eurofins ofrecen una cartera de más de 200.000 métodos analíticos.

Las acciones de Eurofins cotizan en la Euronext Paris Stock Exchange.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/848249/DISCOVERY_Logo.jpg