EE.UU.

El nuevo libro de Abraham Santiago, Engaños Que Matan, un maravilloso libro sobre la vida del autor y cómo su valentía hace que prospere en la vida.

PATERSON, N.J., 23 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Engaños Que Matan por Abraham Santiago de la editorial Page Publishing, un maravilloso libro que trata de la vida de nuestro autor, de cómo superó las adversidades, la pobreza, el hambre y las malas influencias.

Abraham Santiago, nació y se crio en República Dominicana, en su capital Santo Domingo, es el cuarto de 5 hermanos, fue criado en una fe cristiana, tuvo una niñez con muchas adversidades fruto de la escasez económica, creció en un barrio muy golpeado por la violencia de pandillas, una vez ya adulto, en verdad reconoció que no se contaminó con lo que se vivía en su entorno.

La historia que leerán a continuación es como si estuviera viendo una película.

Esto se repetía y repetía, muy constantemente, en mis sueños, como si alguien quisiera decirme algo, fue algo muy misterioso.  Un día decidí contárselo a alguien muy cercano a mí y esa persona me sugirió la idea de que escriba un libro, ya que encontró la historia muy interesante.

Pasó mucho tiempo después de esa conversación y nunca me animé a hacerlo, pero la historia continuaba apareciendo en mis sueños, hasta que un día tomé la decisión de empezar a escribirla; es una historia inédita y, aunque nunca he tenido la certeza de que haya ocurrido, si es posible que se den las circunstancias de algo parecido o similar a esta historia, aunque sea una en 10 millones.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Abraham Santiago, Engaños Que Matan, es una maravillosa historia donde no todo es lo que parece, que no debes basar tu juicio en calumnias o comentarios hasta averiguar, oír y conocer lo más mínimo, hasta rascar lo último del fondo, pues podría ser que al rascar lo último del fondo te encuentres con esa minúscula partícula que arroje la luz necesaria a un evento, conflicto, disputa, riña, discusión, pelea, supuesto maltrato o supuesto crimen que esté en tela de juicio, en todos los casos siempre es el mismo resultado, la verdad libera, más la mentira esclaviza.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Engaños Que Matan en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1537983/Abraham_Santiago.jpg

FUENTE Page Publishing