México

Por segundo año llega "GQ Cave", el espacio con más estilo de la ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Por segundo año, GQ México y Latinoamérica presentó el evento con más estilo: GQ Cave – The Suite Edition presentado por Cupra un espacio en el que se descubrió el universo de lujo del hombre contemporáneo.

Este proyecto no solo tiene el objetivo de crear una atmósfera vanguardista alrededor del estilo de vida del hombre moderno, también pretende ayudar a reactivar la economía mexicana.

La suite presidencial de Sofitel Mexico City Reforma fue el espacio que acogió esta experiencia 360, en la que resaltó cada una de  las actividades cuidadosamente pensadas. Grooming, tailoring, styling contaron con una gran curaduría de tendencias 2021. Además, las experiencias gourmet, el bar, un pequeño salón de entretenimiento y el salón de motor, complementaron brillantemente esta segunda entrega.

GQ Cave estuvo apoyada por algunas de las mejores y más exclusivas marcas, las cuales siempre logran sobresalir por su excelencia pasión por el mundo del gentleman.

En Condé Nast seguimos creando y desarrollando experiencias bajo un estricto cuidado de sanidad para garantizar el éxito de nuestros eventos y la comodidad de cada uno de nuestros invitados.

GQ Cave contó con presencia de:
Cupra, Bvlgari, Sofitel Mexico City Reforma, Chivas Extra 13,Nespresso, Nivea Men, Cucapa, Victorinox y Lego.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1552059/IMG_7941.jpg

FUENTE GQ México