TOKIO, 5 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Reed Exhibitions Japan Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de «JAPAN’S FOOD» EXPORT FAIR (FERIA DE EXPORTACIONES «ALIMENTOS DE JAPÓN») del 11 al 13 de octubre de 2017 en Makuhari Messe, Japón. La exposición abarca alimentos/bebidas de Japón para importadores y compradores internacionales.

Escena de una exposición simultánea en 2016 e imágenes de exhibiciones (PRNewsfoto/Reed Exhibitions Japan Ltd.)

Apoyo especial del gobierno japonés

La exposición cuenta con el fuerte apoyo del gobierno japonés, a través del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca (Ministry of Agriculture, Forestry and Fisheries, MAFF), como una plataforma ideal para comprar comida de Japón. Además, la experta en exportación de productos japoneses al exterior, la Organización Japonesa de Comercio Exterior (Japan External Trade Organization, JETRO) será coorganizadora de la exposición para apoyar los negocios que se harán en el lugar entre visitantes extranjeros y expositores japoneses.

Esperamos que esta exposición logre 1 billón de yenes en exportaciones de productos de agricultura, silvicultura y pesca para el año 2019, coordinadas por el MAFF. Tad Ishizumi, Presidente de Reed Exhibitions Japan Ltd., dice: «cuando escuché el objetivo, decidí hacer un aporte para apoyar al gobierno. Decidimos lanzar la FERIA DE EXPORTACIONES «ALIMENTOS DE JAPÓN» porque creo que es la mejor manera de concretarlo. En 5 años, planeamos juntar 2.500 expositores y 30.000 compradores, y lograr que la exposición sea la mayor feria de exportación de alimentos de Asia«.

Abastecimiento de 20.000 productos alimenticios de Japón

Se espera que participen 300 expositores y 20.000 productos alimenticios de Japón en la FERIA DE EXPORTACIONES «ALIMENTOS DE JAPÓN». Las exposiciones incluyen agroalimentos/carne/mariscos, dulces/bocadillos, condimentos y bebidas, entre otros. Durante la exposición, esperamos la presencia de 6.000 compradores/importadores internacionales de 70 países para que exploren nuevas marcas del mercado, importen productos comestibles/bebibles y consulten sobre los procesos de importación/logística.

Más de 1.000 compradores de todo el mundo en una exposición

Tenemos un Programa Especial para Recibir Compradores donde invitamos a 1.000 compradores procedentes de todo el mundo. Estos compradores son grandes importadores, supermercados, restaurantes, tiendas de departamento, etc. Las siguientes compañías ya han decidido visitar la exposición (resumen):

– Do Foods

– COFCO HAIYO (Pekín)

– E-Mart

– Comercial Toyo S.A. de C.V. 

– UWAJIMAYA

– Japan Centre Group

– Strategia 

– CCW

– Kari-Out

– Mitsui Foods

– Shenzhen Yifan Foods 

– Kaneyama USA

– French Food Exports

– Shanghai City Supermarket 

– Shin Kong Mitsukoshi

 

Escenas de una reunión de negocios en una exposición simultánea en 2016 (PRNewsfoto/Reed Exhibitions Japan Ltd.)

Para que expositores y visitantes tengan una exitosa reunión de negocios en la exposición, los expositores deben tener información en inglés y en japonés, intérpretes en la cabina, y juegos de mesas y sillas para reuniones de negocio. De esta manera, los compradores internacionales se reunirán con los expositores, quienes estarán preparados y listos para conversar sobre negocios.

Solicite una invitación SIN CARGO en >>> www.jpfood.jp/en/inv/

1ra. EXPOSICIÓN DE EXPORTACIÓN «ALIMENTOS DE JAPÓN»

Fecha

Miércoles 11 al viernes 13 de octubre de 2017

Lugar

Makuhari Messe, Japón

Sitio web

http://www.jpfood.jp/en/

Organizador

Reed Exhibitions Japan Ltd.

Coorganizador

Organización Japonesa de Comercio Exterior (Japan External Trade Organization, JETRO)

Con el apoyo de

Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca

Contacto:

Organizador: Reed Exhibitions Japan Ltd.
Administración de la Exposición de Exportación «ALIMENTOS DE JAPÓN»
TELÉF.: +81-3-3349-8511 [email protected]

<Socios en los Medios>

Si publica este comunicado en su revista o sitio web, la Administración de la Exposición lo invitará a la exposición con una parte del costo del viaje. (Podrá variar según el proceso de selección). Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con una copia del comunicado en la revista/sitio web.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530687/Reed_Exhibitions_Japan_ES.jpg

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/530688/Reed_Exhibitions_ES.jpg

FUENTE Reed Exhibitions Japan Ltd.