RobotShop.com, la principal fuente internacional de tecnología robótica, anuncia la expansión de sus operaciones en Alemania.

GONESSE, Francia, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — RobotShop Inc. anunció hoy que ha lanzado oficialmente su última operación en Europa dedicada a clientes de Alemania, en la que ofrece un servicio logístico, tarifas de envío y un servicio de atención al cliente mejorados. Los clientes alemanes que puedan realizar pedidos desde RobotShop.com/de en su idioma materno y en su moneda.

RobotShop - Putting robotics at your service!

RobotShop vende una amplia gama de productos robóticos a través de tiendas de comercio electrónico localizadas que ofrecen opciones de envío rápidas y asequibles, así como una logística optimizada que involucra a uno o varios almacenes en las regiones seleccionadas. Con el lanzamiento de la división alemana, RobotShop pone en marcha operaciones dedicadas en un tercer país de Europa tras Francia y el Reino Unido. El centro logístico europeo de RobotShop presta servicio a los 28 países de la Unión Europea y garantiza una experiencia de cliente sin fisuras en todo el continente.

Todas las instalaciones logísticas de RobotShop gestionan pedidos en 24 horas y con esta expansión, ahora mismo, es posible realizar una entrega en dos o tres días laborables en Alemania. Tampoco se cobran aranceles aduaneros, impuestos o tasas aduaneras a la recepción del pedido a los clientes europeos. Los clientes también pueden beneficiarse de envíos gratuitos para pedidos superiores a 200 € (impuestos no incluidos) en muchos países europeos, entre los que se incluye Alemania.

«RobotShop se enorgullece de proporcionar a los clientes alemanes un destino personalizado para adquirir productos robóticos», dijo Julie Gendron, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado y Comercio Electrónico de RobotShop. «Alemania es uno de los mayores mercados de comercio electrónico en Europa y permitir a los clientes alemanes que puedan realizar pedidos en su idioma materno y en su moneda, además de disfrutar de un mejor servicio logístico, mejorará mucho su experiencia de compra».

RobotShop también está firmemente implantada en los Estados Unidos, Canadá y Japón con centros de servicio y logísticos dedicados en estas regiones. RobotShop realiza envíos a todo el mundo y en los países en los que no se ofrecen servicios dedicados, los clientes pueden, aun así, comprar en una de las ubicaciones disponibles de RobotShop en función de su proximidad, lenguaje y moneda.

Con el fin de proporcionar una experiencia de compra y un servicio al cliente excelentes, las plataformas de comercio electrónico de RobotShop se actualizan permanentemente con funcionalidades adicionales y con la última tecnología. En los próximos años se han planificado ampliaciones y mejoras continuas.

Acerca de RobotShop Inc.:
RobotShop es la principal fuente internacional de tecnología robótica. Ofrece robots personales, domésticos y profesionales, plataformas de desarrollo, kits y partes robóticas especializadas. RobotShop también es una importante fuente para la educación, innovación e investigación robótica.

Si desea consultar más información, visite www.robotshop.com.

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/609926/RobotShop_Germany.jpg