SAN FRANCISCO y TEL AVIV, Israel, 26 de junio de 2017 /PRNewswire/ — GuardiCore, un líder en seguridad interna de centros de datos y detección de infracciones de seguridad, ha anunciado hoy que Santander Brasil, la mayor filial del Grupo Santander, ha elegido la plataforma de seguridad Centra de GuardiCore para proporcionar seguridad de centros de datos avanzada.

GuardiCore_Logo

Santander Brasil es el quinto mayor banco comercial en Brasil, con cerca de 36 millones de clientes, y opera en todos los segmentos de los mercados financieros, con una red de 3.420 sucursales. Ubicado en Campinas, su centro de datos es el primero certificado como Tier 4 en Brasil.

«Brasil es un mercado muy competitivo y necesitamos tener lo último en tecnología de seguridad para proteger los datos de nuestros clientes y estar a la vanguardia respecto a nuestros competidores» afirmó Marino Aguiar, director de Sistemas de Información de Santander Brasil. «GuardiCore nos permite mejorar la estrategia general de seguridad de nuestro centro de datos y ayudar a nuestro equipo de seguridad informática a evitar las amenazas avanzadas de hoy en día».

Santander Brasil utiliza la plataforma de seguridad Centra de GuardiCore para monitorizar de manera continua el tráfico de este a oeste dentro de su centro de datos virtualizado, lo que permite que su equipo de seguridad informática detecte antes infracciones de seguridad dentro del centro de datos, además de reducir el tiempo de permanencia y bloquear los movimientos laterales de los intrusos. La plataforma de seguridad Centra de GuardiCore es el único producto de seguridad del mercado que ofrece una plataforma única y escalable que abarca las cinco funcionalidades fundamentales para una seguridad efectiva de centros de datos modernos: visualización del flujo, microsegmentacion, detección de infracciones de seguridad, análisis automatizado y respuesta automatizada.

«Estamos orgullosos de que Santander Brasil haya seleccionado a GuardiCore para ayudar a proteger sus activos en los centros de datos de operaciones críticas», afirmó Pavel Gurvich, el cofundador y consejero delegado de GuardiCore. «Nuestra plataforma de seguridad está diseñada específicamente para centros de datos virtualizados, lo que permite que las empresas mantengan seguros sus datos confidenciales sin reducir el ritmo de cambios de los centros de datos a medida que continúan creciendo los negocios».

Acerca de GuardiCore
GuardiCore es un pionero en seguridad interna de centros de datos centrado en ofrecer maneras más precisas y efectivas de evitar amenazas avanzadas a través de la detección de infracciones de seguridad y dando respuesta a estas en tiempo real. GuardiCore, desarrollado por los mejores expertos en seguridad informática de su campo, está cambiando la manera en la que las empresas luchan contra los ciberataques en sus centros de datos. Para obtener más información, visite www.guardicore.com.

CONTACTO:
Cinthia Portugal
Guyer Group
[email protected]
206.619.8183

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/376287/GuardiCore_Logo.jpg