HONG KONG, June 1, 2017 /PRNewswire/ —

G2A News es un sitio web en crecimiento dedicado a proporcionar a los visitantes las últimas noticias sobre la industria del juego. Como división periodista del mercado digital G2A.COM, tiene varias categorías de contenido disponibles en el sitio web de constante crecimiento.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/516947/G2A_News_website.jpg )

Este portal de noticias del juego tiene una base en expansión de más de mil historias relevantes para la industria del juego. Las historias datan de octubre de 2016 y el archivo crece cada día. Esta categoría contiene información sobre anuncios de nuevos juegos y lanzamientos, eventos de tendencias y muchos otros aspectos de la industria del juego.

La categoría de Comentarios contiene opiniones de los escritores sobre nuevos juegos, presentados en un registro de fácil lectura, en gran parte informal. Cada informe contiene un resumen de los rasgos positivos y negativos del juego comentado, así como una puntuación percentil. También existen tablas que detallan los requisitos del sistema y las especificaciones de hardware utilizado para probar el juego, cuando sea aplicable.

Las Vistas Previas son una colección de primeras ojeadas a próximas producciones, recopilación de información inconexa de muchas fuentes en un artículo completo.

La última de las categorías principales es Características. Esta sección recoge textos que no pertenecen a otra parte. Listas mensuales de nuevas versiones del juego, juegos destacados, listas de «Top X», y más en esta categoría.

G2A News no se centra sólo en juegos de PC sino que da la bienvenida a todas las ramas de la industria del juego, incluyendo la escena de e-sports y, en ocasiones, aplicaciones móviles. El sitio web es creado por personas profundamente vinculadas a y conocedores de la industria del juego, lo que asegura contenido de alto valor.

El sitio web tiene un sistema de comentario nativo, permitiendo a los usuarios enviar sus propias opiniones al proporcionar una dirección de correo electrónico, sin proveedores de sistema de comentario externo como Discus. Las discusiones son moderadas para garantizar la cortesía de las interacciones entre los usuarios.

Aunque la forma actual de G2A News está en la etapa «beta», el sitio web está funcionando plenamente, y los cambios en gran parte están destinados a mejorar la experiencia del usuario.

Puede encontrar el sitio web en news.g2a.com