La marca de agua gasificada más grande del mundo pone de relieve el devastador efecto sobre la humanidad de usar botellas de plástico desechables

AIRPORT CITY, Israel, 14 de julio de 2017 /PRNewswire/ — SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA), la marca número uno del mundo de agua con gas, lanzó su nueva campaña ambiental global: «El Homo-schlepiens». El video difundido hoy presenta a Mayim Bialik, también conocida como la Dra. Amy Farrah Fowler, de la exitosa serie de TV The Big Bang Theory, y Kristian Nairn, también conocido como Hodor, de la legendaria Game of Thrones.

Vea el video en https://youtu.be/Z-yfuSnUz6Q

«El Homo-schlepiens», ambientada en el futuro, presenta a Mayim Bialik como una antropóloga que recuerda su primer encuentro con un Homo-schlepiens, interpretado por Kristian Nairn. La historia avanza y retrocede en el tiempo para mostrar el daño que produce el consumo de botellas de plástico, un hábito que es peligroso para el planeta y no existe en el futuro. El Museo de Historia AntiNatural que se muestra en el video facilita los espectaculares encuentros cinematográficos entre Mayim y la última tribu de una especie dependiente del plástico: los Homo-schlepiens. Como neuróloga y ambientalista en el mundo real, Mayim Bialik comprende la importancia de mantenerse hidratado de una forma que no dañe el medio ambiente.

La filmación de la campaña se llevó a cabo cuando los médicos aconsejaron a Bialik dejar descansar sus cuerdas vocales durante un mes. «Esta campaña tiene un mensaje potente que era necesario transmitir antes de que yo dejara descansar mi voz», afirma Mayim Bialik. «Cada día se usan más de mil millones de botellas de plástico en todo el mundo; la mayoría de ellas termina en nuestros vertederos de basura, parques y océanos, destruye el medio ambiente y mata a los animales marinos. ¿Quién los defenderá y dirá que ya basta? Puedo haber perdido la voz, pero no callaré este mensaje importante; el mundo necesita hallar su voz y decir ‘no’ a las botellas de plástico contaminantes», agrega.

La campaña Homo-schlepiens se filmó en Ucrania en un estudio concebido para transportar al público a un futuro libre de la contaminación de las botellas de plástico. La campaña integrada usa las relaciones públicas y lo digital para transmitir un mensaje importante, y un sitio web interactivo permite a los usuarios descubrir el mundo del Homo-schlepiens y una forma de vida más sustentable.

«Nuestro nuevo video, ‘El Homo-schlepiens’, muestra qué primitivo resulta hidratarnos usando botellas de plástico desechables que contaminan nuestra Tierra», explica Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. «Es fácil y económico disfrutar del agua y de deliciosas bebidas gasificadas hechas con agua del grifo en casa y sin contaminar el planeta. El uso de botellas de plástico desechables es un hábito prehistórico que pertenece al pasado; ya es hora de que el mundo evolucione y de crear un futuro mejor para nuestros hijos».

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas del mundo y el principal fabricante y distribuidor de dispensadores de agua con gas. Hacemos posible que los consumidores transformen en segundos de una manera sencilla el agua corriente del grifo en agua con gas y agua con gas saborizada. Al hacer que tomar agua corriente se vuelva algo divertido y atractivo, SodaStream ayuda a los consumidores a tomar más agua. Los dispensadores de agua con gas brindan una solución altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de refrescos gasificados en botellas y latas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son amigables con el medio ambiente y rentables, se pueden personalizar y son divertidos de usar. Los productos están disponibles en más de 80.000 tiendas minoristas en 45 países. Conozca más acerca de cómo SodaStream hace divertido tomar agua y siga a SodaStream en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube; visite www.sodastream.com.

Contacto para medios:

Maayan Nave
Director de Comunicaciones Globales
[email protected]
+972-50-3635568

SodaStream Logo

Video – https://www.youtube.com/watch?v=Z-yfuSnUz6Q

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/330492/sodastream_international_ltd__logo.jpg

FUENTE SodaStream International Ltd.