SOUTH PADRE ISLAND, Texas, 30 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Con las vacaciones de verano en plena marcha, South Padre Island está trayendo el calor con tentadoras actividades divertidas de verano para los visitantes de todas las edades. Nombrada recientemente una de las 10 mejores playas estadounidenses para familias por Family Vacation Critic, es el momento de reservar una vacación familiar inolvidable en la playa más ancha y limpia en Texas. Aquí se describen algunos motivos para hacer las maletas y dirigirse a las orillas blancas y azucaradas de la isla:

  • Pruebe el agua con deportes para los aventureros de todas las habilidades. Póngase activo y practique el kayak, surf, windsurf, kiteboard, remo de pie o flyboard. Alquile su equipo y tome una lección de una variedad de vendedores expertos locales.
  • Aprenda algo nuevo. Disfrute de una lección de escultura de castillo de arena de uno de los escultores maestros de castillos de arena de la isla. Experimente una vista única de la vida marina con una lección de snorkeling o buceo. O, trabaje en su swing de golf con una lección de golf en el South Padre Island Golf Club.
  • Agarre una ola en interiores en el Schlitterbahn Beach Waterpark, que ofrece parques infantiles de agua apropiados para los niños, atracciones acuáticas interconectadas, un castillo de arena de cinco pisos de altura, emocionantes montañas rusas de agua ascendentes y una ola de surf fabricada por el hombre.
  • Dé un paseo por caballo por la playa con The Island Adventure Park. El centro de equitación tiene una gran selección de caballos específicamente entrenados para acomodar a niños y las personas que montan por primera. En adición, las atracciones más recientes del parque son tirolesas – para una manera única de conocer la isla.
  • Sea uno con la naturaleza. La isla es un hábitat para la especie Kemp’s Ridley en peligro de extinción. Los visitantes pueden ver de cerca a estas creaturas en Sea Turtle, Inc., una instalación educativa, y de rehabilitación y rescate en la isla. También, el South Padre Island Birding and Nature Center, ubicado en los humedales de la Laguna Madre Bay, tiene exhibiciones de pájaros de la isla, y otros elementos naturales, junto con una torre de observación de cinco pisos, escondites de observación, y entablado con sendas naturales.
  • ¡Salga a pescar y cocine lo que agarre! Los entusiastas de la pesca pueden disfrutar de la pesca en la bahía y alta mar; costa adentro o afuera, barcos fletados o kayak, pesca desde la orilla de la playa o en agua poca profunda. Hay algo para todo el mundo no importa la especie que busque. Después de un día largo pescando, pregúntele a su guía acerca de los lugares locales que cocinarán lo que pesca a gusto.

South Padre Island ofrece el ambiente ideal para una vacación familiar inolvidable.

Para más información, visite www.sopadre.com o llame al 1-800-SOPADRE.  

CONTACTOS DE MEDIOS:
Blithe Wiley, 210-863-9302, [email protected]
Kimberly Maldonado, 956-337-7804, [email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/529577/South_Padre_Island_Family.jpg

 

FUENTE South Padre Island Convention and Visitors Bureau