MONTERREY, México, 3 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Taco Guru es una app 100% mexicana que apuesta por su país y realza la cultura taquera como ninguna otra, por eso crea iniciativas que generan valor a sus usuarios y a los amantes de los tacos en general. Como parte de esta filosofía, hoy premia a los ganadores de su campaña Game of Tacos provenientes de diversas regiones del país.

Taco Guru

Elizabeth Casillas, Emilio Campos y Rolando Márquez fueron los ganadores del ansiado kit de la campaña de Taco Guru, el cual incluye un iPhone, una playera y balón Taco Guru y tacos gratis por seis meses, por haber liderado el registro de las taquerías:  «Taco Guru es una gran comunidad de miles de personas que interactúan constantemente en nuestras plataformas y que disfrutan todo lo relacionado con el mundo del taco – comenta Ernesto Bredee Santos, Director de Taco Guru -. Por eso, nuestra intención también es generar actividades entretenidas y que generen valor a nuestros usuarios».

Día a día crece constantemente la comunidad y la presencia de Taco Guru en el mundo digital así como en el gusto de los mexicanos, por lo que a solo cinco meses de su lanzamiento la app logró ubicarse en el 1er lugar de las Destacadas en App Store en la categoría Apps que Amamos, y en el puesto número 4 de la tienda Google Play en la categoría Comidas y Bebidas: «…sin embargo, Taco Guru es más que una app – agrega Bredee -, es una plataforma que también incluye redes sociales, buscador web, blog y hasta una tienda on line, a través de la cual los usuarios viven el mundo del taco…» .

Desde los de cabrito de Monterrey hasta los de pejelagarto de Tabasco, con Taco Guru puedes encontrar los tacos que se te antojen en cualquier lugar de México. También puedes ubicar las taquerías que estén Cerca de ti, las Mejores Calificadas y las más Populares, disfrutar de cupones de descuento, hacer reseñas, subir fotos, ganar medallas,  escalar niveles y mucho más, por eso está catalogada como la guía taquera más grande del mundo y está disponible completamente gratis para dispositivos iOS y Android.

¿Quieres saber más?

Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti

Facebook: TacoGuru

Twitter: @tacogurumx

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-10-03/original/3808.jpg)

FUENTE YellowLink