CESENA, Italia, August 1, 2017 /PRNewswire/ —

Más de 3.000 atletas participantes en London 2017 entrenarán con las últimas soluciones de entrenamiento atlético de Technogym   

Technogym, una compañía líder mundial en equipamiento de fitness y soluciones wellness, ha sido nombrado proveedor oficial del Mundial de Atletismo y el Mundial de Paraatletismo que tendrán lugar en Londres este verano.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151016/277652LOGO )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/540723/Technogym_AWC_Sponsor.jpg )

El evento -el mayor evento deportivo de Londres desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012- reunirá a más de 3.000 atletas mundiales de más de 200 países, que competirán en 30 sesiones en 20 días completos y llenos de acción durante el Mundial de Paraatletismo (14-23 de julio) y el Mundial de Atletismo (4-13 de agosto).

Technogym ha equipado las instalaciones de formación de atletas con equipamiento de cardio, fuerza y funcional de vanguardia, ofreciendo instalaciones de entrenamiento de primera clase para los atletas en la preparación y durante los Mundiales.

Parte del innovador equipamiento de Technogym con el que entrenarán los atletas incluye la recientemente lanzada SKILLROW: la primera solución de remo en interior diseñada para mejorar la capacidad anaeróbica, la capacidad aeróbica y las capacidades neuromusculares; SKILLMILL, un producto de entrenamiento funcional no motorizado diseñado específicamente para el entrenamiento del rendimiento atlético; y el equipamiento de peso ajustable Pure Strength.  

Como proveedor para las últimas seis ediciones de los Juegos Olímpicos, de Sydney 2000 a Rio 2016, los Glasgow 2014 Commonwealth Games y recientemente nombrado proveedor oficial para los 2018 Gold Coast Commonwealth Games, Technogym está reconocida internacionalmente como marca de excelencia en el entrenamiento atlético, la rehabilitación y el wellness.

Nerio Alessandri, fundador y consejero delegado de Technogym, añadió: «Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como el proveedor de equipamiento de fitness oficial para el Mundial de Atletismo. A través de largas asociaciones con deportes de élite y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, Technogym se compromete a desarrollar el equipamiento y tecnología más avanzados para los principales atletas del mundo y el entrenamiento de ‘campeones a diario’ en más de 80.000 centros wellness e instalaciones de fitness de Technogym en todo el mundo«.