BILLDAL, Suecia, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Unfors RaySafe, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de garantía de calidad para procedimientos radiográficos, presenta sus productos RaySafe Pro-Slit Phantom y RaySafe Pro-Stand.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/525133/Fluke_Biomedical_Raysafe_Pro_Slit.jpg

La RaySafe Pro-Slit Phantom es una cámara de hendidura que ofrece una medición exacta del tamaño de los puntos focales, con arreglo a la norma IEC 60336:2005, y cuyo diseño permite que dichas mediciones sean repetibles y exactas, de forma que es posible obtener las dimensiones de cualquier punto focal con un único instrumento.

Si desea contar con un sistema que facilite la toma sencilla y repetible de mediciones, emplee el RaySafe Pro-Stand (no incluido), un soporte ajustable pensado para facilitar el procedimiento de medición, así como para garantizar la exactitud del resultado. El Pro-Stand puede usarse con la cámara de hendidura, señala RaySafe, y también para la toma manual de mediciones de capas hemirreductoras. El Pro-Stand se presenta en una versión básica, que ofrece una altura ajustable que va de los 350 mm a más de 600 (con un amplio intervalo de aumento) y un posicionamiento horizontal asimismo ajustable, y una versión íntegra, que incluye además una función de basculación de 10 grados, un sistema de posicionamiento fácil de ajustar y una maleta dura, de gran resistencia, para transportar el aparato con seguridad.

Acerca de Unfors RaySafe, una empresa de Fluke Biomedical
Unfors RaySafe es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de garantía de calidad para procedimientos radiográficos destinados a proteger a pacientes y personal sanitario de la radiación innecesaria. Dichas soluciones están pensadas para minimizar la necesidad de interacción por parte del usuario, aportando así a la sala de rayos X una simplicidad y usabilidad que no tienen precedentes. RaySafe apuesta por establecer un ambiente seguro ante las radiaciones en cualquier lugar en que el personal técnico, el facultativo o el paciente se vean expuestos a ella. Si desea más información sobre la empresa, visite www.raysafe.com.

Fluke Biomedical. (PRNewsFoto/Fluke Biomedical) (PRNewsFoto/Fluke Biomedical) (PRNewsFoto/Fluke Biomedical) (PRNewsFoto/Fluke Biomedical)

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/179432/fluke_biomedical_logo.jpg