Gracias a una más amplia cartera de productos, se ampliarán las soluciones para el sector de belleza y el cuidado personal

PARÍS, 3 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Univar BV, una filial de Univar Inc. (NYSE: UNVR) («Univar»), un distribuidor internacional de químicos e ingredientes y un proveedor de servicios de valor añadido, ha anunciado la ampliación de su acuerdo exclusivo en Italia con Hallstar para abarcar cinco países y territorios adicionales: España, Portugal, Grecia, Francia y la región del Benelux.

With a broad portfolio of products and value-added services, and deep technical and market expertise, Univar delivers the tailored solutions customers need through one of the most extensive chemical distribution networks in the world. Univar is Chemistry Delivered.

«Las competencias en ésteres de Hallstar son imbatibles. Sus capacidades de base, incluida su plataforma líder de componentes naturales funcionales, son esenciales para la formulación de la nueva generación de productos de belleza y cuidado personal», afirmó Matthew Ottaway, vicepresidente de Sectores Enfocados de Univar en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). «La amplia gama de productos de Hallstar enriquece aún más nuestro catálogo de productos europeos y nos permite ofrecer una cartera más extensa a nuestros clientes. Como resultado, mejoramos nuestra capacidad a la hora de trabajar con clientes para crear formulaciones personalizadas de alto rendimiento, con las que podrán llevar productos mejores al mercado rápidamente.

Gracias a este acuerdo ampliado, Univar ahora se orgullece de ofrecer los siguientes productos en el sur Europa y hasta la región del Benelux:

  • Aceites exóticos naturales (Biochemica®)
  • Cremas naturales (Biochemica®)
  • Fotoestabilizadores (Hallbrite® Solastay® Polycrylene®)
  • Sistemas de filtro UV mineral (Hallbrite®)
  • Antioxidantes (Eurol® Biochemica®)
  • Emulsionantes/ surfactantes (Olivem® y Florasolvs®)
  • Emolientes (Olivem® Sensolene® Florasolvs®)
  • Solubilizadores (Hallbrite® Spectrasolv®)
  • Agentes estabilizadores (Oliwax®)
  • Ingredientes activos (Eurol®)

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con el equipo de Belleza y Cuidado Personal de Univar en Europa», afirmó Robert Hu, vicepresidente de Hallstar para la región EMEA. «Nuestros usuarios finales en Francia, España, Portugal, Grecia y Benelux se beneficiarán de la increíble atención al cliente de los equipos de venta y laboratorios técnicos centrados en el mercado de Univar. Es reconfortante saber que la distribución de la cartera de productos especializados y de alto rendimiento, funcionales y naturales de fotoprotección, y las cremas y aceites de Hallstar se encuentra en las manos experimentadas y altamente capaces de Univar».

Acerca de Hallstar

HallStar es un proveedor global líder de soluciones de química especializada. La compañía tiene un enfoque colaborativo para cada compromiso, y proporciona asistencia técnica, experiencia química y conocimientos del sector con los que ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo sus productos, desde los conceptos hasta los primeros lotes de producción. www.hallstar.com

Acerca de Univar

Fundada en 1924, Univar (NYSE: UNVR) es un distribuidor internacional de químicos e ingredientes y un proveedor de servicios de valor añadido. Con el apoyo de un equipo de ventas completo y profesionales técnicos especializados y con experiencia en el mercado, Univar opera cientos de instalaciones de distribución en Norteamérica, Europa occidental, la región de Asia-Pacífico y Latinoamérica. Univar proporciona soluciones a medida a través de una amplia cartera de productos y servicios que se sustenta en una de las redes de distribución más grandes del mundo en su sector. Para obtener más información, visite www.univar.com. www.univaremea.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/530010/Univar_Logo.jpg