GUANGZHOU, China, 14 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — El fabricante de autos de más rápido crecimiento en China, GAC Motor, se clasificó en el séptimo lugar en el Índice de Satisfacción de Ventas de J.D. Power de China (SSI, por su sigla en inglés) en su versión 2017 para la categoría mercado masivo, el puesto más alto recibido por una marca de auto china.

GAC Motor obtuvo la más alta clasificación entre marcas de auto chinas: ocupó el séptimo lugar en el SSI de J.D. Power China en su versión 2017 para la categoría mercado masivo.

En el SSI, que ofrece una completa perspectiva sobre los procesos de venta y entrega de automóviles, J.D. Power China ha reconocido la red de ventas integrada y los completos servicios de postventa de GAC Motor. A junio de 2017, GAC Motor tenía más de 470 distribuidores en todo el mundo y se espera que esa cifra llegue a 520 para fines de 2017. Con el establecimiento de tiendas en red clúster, la compañía ahora cuenta con cerca de 800 locales que pueden ofrecer ventas y servicio de postventas a clientes.

GAC Motor también obtuvo un puntaje de 934 en el Índice de Satisfacción de Distribuidores de J.D. Power (DSI, por su sigla en inglés), el más alto en la industria.

Yu Jun, presidente de GAC Motor, observó que China ahora es el mercado automotriz más importante a nivel global, y que estos triunfos son resultado de la estrategia orientada al cliente de la compañía.

«Esta estrategia ha garantizado que nuestros equipos de ventas y servicio ofrezcan la experiencia de mejor calidad a nuestros clientes en todo el mundo. Al estructurar equipos integrales, cultivar el talento joven y crear un sistema de retroalimentación de información, podemos hacer de GAC Motor una marca de autos de primer nivel».

El principio de «el cliente primero» de GAC Motor también ha permitido el éxito en el mercado internacional. Al visitar y encuestar mercados internacionales al objeto de ajustar estrategias, asignación de recursos, uso de tecnología y políticas de distribuidores en consecuencia, GAC Motor ha sido capaz de mejorar continuamente la localización de sus vehículos, sus ventas y servicios.

En 2017, GAC Motor abrió una tienda emblemática y fábrica SKD en Nigeria para brindar servicios a medida del mercado nigeriano. Poco después, el mayor conglomerado de manufactura en África Occidental, el Grupo Dangote, estableció una sociedad con GAC Motor para comprar vehículos para uso corporativo.

GAC Motor también ha desplegado una estrategia de gestión estandarizada a través de su red de distribución global, servicios de postventa, equipos de apoyo de mercado y representantes de servicio al cliente, a fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

«A futuro, GAC Motor planea agregar más centros de servicio y distribuidores a la red global, implementando una distribución racional de su cadena industrial que se apegue a su estrategia orientada al cliente», comentó Yu. «Vamos a construir una marca internacional y promover un marketing de experiencias al tiempo que elegiremos distribuidores internacionales según nuestras capacidades y nuestro sistema de servicios postventa».

Con el objetivo de lanzar más modelos que respondan a la demanda del mercado, GAC Motor ofrecerá incluso más opciones a los clientes, incluido su resistente SUV GS7 y el subcompacto SUV GS3, que serán lanzados en agosto.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor, subsidiaria de GAC Group, desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium, y en el 2016 registró una tasa de crecimiento del 96 por ciento año con año, la cifra más alta entre todas las marcas chinas en el período correspondiente. GAC Motor ahora es el mejor clasificado entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo y el quinto entre todas las marcas globales en el Estudio de Calidad Inicial de China 2016 de J.D. Power Asia Pacífico.

Para más información, por favor visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram:
https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter:
https://twitter.com/gac_motor

Contacto para medios de comunicación:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/544660/GAC_Motor.jpg

 

FUENTE GAC Motor