BEIJING, 30 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — En la mañana del 30 de agosto (hora de Beijing), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing (Beijing Organizing Committee for the Olympic Games, BOCOG) y Yili Group anunciaron oficialmente que Yili Group será el proveedor exclusivo de productos lácteos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022. Sosteniendo la idea de «Seguir escalando hasta el final e infundir vigor al Sueño Chino», planteada por su presidente Pan Gang, Yili vuelve a encender la relación con las Olimpíadas y se ha convertido en el único proveedor de alimentos para los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno – Yili ha estado a la vanguardia en el camino para la industria láctea china.

Yili se transforma en el socio de productos lácteos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Yili se transformó en la primera y también la única empresa de productos lácteos patrocinadora de las Olimpíadas a partir de 2005. Durante más de 12 años, Yili ha crecido junto con las Olimpíadas, y se ha destacado como una de las principales industrias láctea de Asia y una de las ocho principales a nivel mundial. Hoy, Yili se toma de las manos con los Juegos de Invierno de Beijing 2022 para participar en la revitalización del Sueño Chino.

Los participantes comentaron que la asociación de Yili con las Olimpíadas de Invierno les proveerá a los distinguidos huéspedes de todo el mundo los mejores productos y servicios durante los Juegos. Yili también defiende un estilo de vida saludable, y publicita los deportes de invierno, reforzando la salud nacional a través de acciones.

Yili refleja el Espíritu Olímpico de fomentar el desarrollo de la salud de los seres humanos. El Comité Olímpico Chino trata de promover la salud a través de los deportes, en tanto Yili llega a esta meta con productos y servicios de calidad. Esto explica por qué el COC eligió a Yili.

Pan Gang comentó que después de 12 años de cooperación, el Espíritu Olímpico «más alto, más rápido, más fuerte» ya está integrado en los genes de Yili. Como se indica en el tema «Seguir escalando hasta el final», Yili siempre busca la propia trascendencia y ha implementado ese espíritu en cada hito de desarrollo. La cooperación entre Yili y el COC se basa en los valores compartidos y la intención de Yili de permitir que cada cliente disfrute su salud. Yili se enorgullece de prestar servicios para eventos globales y de asistir a los chinos con miras a un Sueño Chino saludable.

Yili cree que «Yili representa la más alta calidad», y se ha transformado en un líder global en la industria láctea a través de una incesante innovación y estrategias globales. Hizo varias apariciones impactantes en el escenario global en representación de empresas chinas. En términos de calidad, Yili sigue la estrategia de «calidad primero», e introduce la gestión de calidad a cada socio de las cadenas globales de producción, formando un sistema de gestión de la calidad a nivel mundial para alimentos saludables que satisface los parámetros olímpicos. En términos de innovación, Yili implementa activamente la estrategia de «innovación de cadena completa» para la concreción de la innovación y la mejora de la cadena de producción completa y para establecer una «línea inteligente global» para la introducción de recursos innovadores globales. En términos de globalización, Yili, bajo la estrategia de «red global», ha generado inicialmente el establecimiento de una red global de recursos, una red global de I&D y una red global de mercados que abarca Asia, Oceanía, Europa y América. Provee productos y servicios de calidad a los clientes, mediante la integración de recursos óptimos de fuentes de leche, tecnología y talento.

 Yili tiene el compromiso de llevar un estilo de vida saludable a más de mil millones de clientes. Uniendo las manos con los Juegos Olímpicos una vez más, Yili se ha transformado en el primer proveedor de alimentos saludables a nivel mundial que satisface el parámetro de «Ambas Olimpíadas». Con esto, Yili se embarcará en una nueva travesía para transferir nutrición y vitalidad con calidad olímpica, a fin de acelerar el Sueño Chino saludable y contribuir a la meta de China de construir una sociedad próspera en todos los aspectos.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/550419/Yili.jpg

 

FUENTE Yili